Noticias

SE REACTIVA PROYECTO DE VIVIENDA TERRAZAS DEL PUERTO EN BARRANCABERMEJA

La Secretaría de Vivienda Departamental, junto a la Alcaldía de Barrancabermeja y el Departamento para la Prosperidad Social del Magdalena Medio, a través de la mesa territorial del programa de vivienda gratuita de Terrazas del Puerto, que se inició en la administración pasada, retomaron el proyecto para terminarlo y así entregar más de 1000 viviendas a los barranqueños.

Publicidad

Terrazas del Puerto hace parte de la primera fase de vivienda gratuita otorgada por el Ministerio de Vivienda. El proyecto presentó un retraso en su ejecución por incumplimiento de la Constructora ECO y actualmente se estudia la propuesta que presentó la Constructora Bolívar para ejecutar en su totalidad la obra.

“Como Departamento estamos dispuesto a brindar acompañamiento técnico  a este proyecto de vivienda. Actuamos como gestores de desarrollo de diferentes inversiones que se puedan realizar en las convocatorias de vivienda gratis fase 1”, manifestó la Secretaria de Vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo.

Se espera que para finales de este mes, después de la reunión que tendrá este viernes 16 de septiembre el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry, con la Constructora Bolívar se defina la fecha de inicio de obra del proyecto Terrazas del Puerto.

¡ASÍ SE VIVIÓ LA EXPEDICIÓN SANTANDER EN COROMORO!

1a-gobernador-15-def

“Ir a cada municipio me enseña más de mi región. El pasado fin de semana estuve en Coromoro y debo reconocer que me enamoré del municipio y de la hospitalidad con la que me atendieron. La Expedición Santander llevó toda nuestra oferta institucional y nos permitió entregarle más que servicios. En #Coromoro entregamos nuestro compromiso por las familias, niños y adultos. #SantanderNosUne”, expreso el gobernador de los santandereanos al fin de esa especial experiencia.