Noticias

SE REALIZÓ HOMENAJE A LAS MADRES EN EL MUNICIPIO DE TONA.

Publicidad

El pasado 29 de mayo, en las instalaciones de la Iglesia San Isidro en el corazón del Municipio de Tona, la Administración Municipal en cabeza de la Dra. Carmen Lucero Ramírez Aldana, realizó la celebración del mes de las madres, allí más de 500 asistentes se congregaron para celebrar la festividad iniciando la programación con una solemne eucaristía en conmemoración del Corpus Cristi donde se puso en las manos de Dios la vida de las madres Toneras.

Además las madres participaron de un evento musical variado, donde artistas de la región y los estudiantes del colegio Rafael Uribe Uribe, mostraron su destreza interpretando instrumentos Musicales de la región andina colombiana. Por su parte, la Dra. Carmen Lucero Ramírez Aldana, alcaldesa municipal entregó a cada madre asistente un obsequio de bisutería elaborado por las mujeres artesanas de la zona, de esta manera se resaltó la importancia de las madres en los hogares de Tona y su vital función en la construcción de lazos familiares sólidos y afectuosos.

Así mismo, Lourdes Jerez, madre beneficiada por la actividad y que tiene 5 hijos que han crecido en el municipio indicó que el hecho de que en este periodo se eligiera una alcaldesa, se cuenta con la sensibilidad, abnegación de una madre desde la primera mandataria del municipio.