Noticias

SE REANUDA PROCESO DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UIS

30econo06a003_big_ce (1)
Hernán Calvo Echeverría uno de los candidatos al Concejo Superior de la UIS

Mediante resolución 1329 de julio 14 del presente año emitida por la rectoría de la UIS, se reanuda el proceso de elección de Representante de los Egresados ante el Consejo Superior, máximo órgano de dirección y gobierno de esta Institución. Ocho egresados UIS se inscribieron como candidatos en este proceso de gran significado para la vida universitaria. El listado de candidatos fue emitido por la Secretaría General de la Universidad tras ser verificado el cumplimiento de los requisitos, dentro de los que se encontraba tener como mínimo una experiencia profesional de 5 años y no estar vinculados de manera laboral o contractual con la Universidad.

Los candidatos seleccionados para este importante proceso democrático son: Jorge Martín Camargo García, Mario Alberto Hazbón Álvarez, Janeth Tatiana Abdallah Camacho, Wilson Ríos García, Gustavo Pedraza Jaimes, Mario Gómez Díaz, Víctor Antonio Curiel Merlano y Hernán Calvo Echeverría. La jornada de elección se llevará a cabo desde las 4:00 de la tarde del sábado 9 de agosto hasta las 4:00  de la tarde del domingo 10 de agosto por voto electrónico a través del portal web de la Universidad.

Todos los egresados de la UIS pueden participar de este proceso de elección ingresando a la página institucional www.uis.edu.co