Noticias

SE REPROGRAMAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN ELÉCTRICA EN ALGUNOS BARRIOS DEL ÁREA METROPOLITANA

En algunos barrios la suspensión del servicio de energía eléctrica se realizará entre las 5:00 de la mañana y 6:00 de la tarde. Estamos comprometidos con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio.

Se modifica la fecha programada para la instalación de nuevas estructuras en algunos barrios del Área Metropolitana, la cual queda establecida para el viernes 24 de enero, entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Los barrios que presentarán interrupción del servicio serán: Altos de la Pradera, Antonia Santos, Asturias, Balcón del Tejar, Bulevar del Cacique, Diamante I, El Edén, Girasol, La Libertad, La Pedregosa, Las Casitas, Mirador del Cacique, Puerto Varas, Quebrada La Iglesia, San Esteban, Santa Bárbara, Santa Mónica, Tajamar, Villa de los Conquistadores y Villa Inés.

Estos trabajos darán mayor robustez a la infraestructura, para mejorar los indicadores de calidad que reflejen un mejor servicio para nuestros usuarios. Por esta razón, invitamos a la comunidad a que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al mismo tiempo, agradecemos la comprensión de la población en general, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. Somos una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.