Noticias

“SE REQUIERE MAYOR CONTROL PARA DISMINUIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD” RENÉ GARZÓN M.

mesa--moto-rene
En dialogo con líderes de Motociclistas. Como Secretario del interior, René Garzón, prohibió la restricción de motos de 11:00 p.m. a 4:00 a.m.
Publicidad

Según las estadísticas de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se aumentó un 88% el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito en Bucaramanga, donde las principales víctimas son los motociclistas. En este sentido para el Concejal de Bucaramanga, René Garzón se deben tener los controles necesarios para disminuir esta accidentalidad en la ciudad.

La DTB demostró que estos accidentes de tránsito ocurrieron en el horario de restricción nocturna para motocicletas, “entre la media noche y las cuatro de la mañana”, y donde paradójicamente, han sido los motociclistas las principales víctimas fatales de estos accidentes durante los dos primeros meses del presente año.

Ante esta situación, el Concejal René Garzón exige mayor control de las autoridades para obedecer tal norma, ya que fue él, quien como Secretario del Interior (2012-2014) lideró el programa ‘rumba sin motos’, el cual prohibió la circulación de motociclistas en la ciudad  de las 12:00 a.m. hasta las 4:00 a.m., con el objetivo de prevenir la accidentalidad y disminuir estos indicadores.