Noticias

SECRET SERVICE 2: PRIMERA IMAGEN DE RODAJE CON CHANNING TATUM EN ACCIÓN

Channing Tatum en el rodaje de Secret Service 2
Publicidad

El rodaje de la película ‘Secret Service 2’ ya está en marcha. Ahora con el actor Channing Tatum al frente de uno de los personajes principales del filme. Dentro de la producción basada en la obra de Mark Millar que continúa con la trama dirigida originalmente por Matthew Vaughn.

15 de mayo de 2016 – David Ackerman. elmulticene.com. La película ‘Secret Service 2’ sigue adelante con el rodaje a pleno ritmo, ahora con su proceso de filmación en marcha. En el que podemos ver al actor Channing Tatum en su nuevo papel de cómic, antes de sumarse al rodaje de Gambito.

Channing Tatum

El llamativo reparto principal de la superproducción ‘Secret Service 2’, basada en la obra de Mark Millar, cuenta además con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft y ya ha añadido Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, y Sir Elton John (en su último caso por ahora no está totalmente confirmado pero se da por segura su presencia, al menos para un cameo dentro del esperado título de cómic en una de las producciones británicas de impacto).

Channing Tatum anunció recientemente su participación en el cruce de argumentos de la saga Men In Black e Infiltrados en la Universidad, titulado ‘MIB 23’. Además de estar al frente del personaje de Gambito de los X MEN de 20th Cenetury Fox.

A continuación podemos ver a Channing Tatum en el rodaje de ‘Secret Service 2’. Con la clara intención de conformar una trilogía de cómic con una de las franquicias más llamativas de los últimos tiempos.