Noticias

SECRET SERVICE 2 TENDRÁ UN VILLANO QUE RIVALIZARÁ CON SAMUEL L JACKSON

samuel-jackson-secret334-pxl2
Samuel L Jackson en la película Secret Service
Publicidad

27 de enero de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. La película ‘Secret Service 2’ está dando los primeros pasos hacia su consecución. Contando de nuevo con Taron Egerton en el papel protagonista. Ahora además conocemos algunos datos sobre el nuevo villano de la trama. Que buscará rivalizar nada más y nada menos que con el genio maléfico que interpretó Samuel L Jackson dentro de la primera entrega. Las novedades sobre la película ‘Secret Service 2’ fueron reveladas precisamente por el actor Taron Egerton, que se encuentra de promoción de la película ‘Eddie el Águila’. Egerton afirma que ya hay un guion bastante sólido y brillante.

sophie-secret-service33
Imagen de la película Secret Service

Ahora califica la cinta como con un argumento internacional. “Veremos algunos lugares increíbles, y tendremos un villano que rivalizará con Samuel L Jackson”. A lo que además apuntó “es un villano tan brillante que me gustaría poder interpretarle, es asombroso”. Matthew Vaughn dirigió la primera película, aunque ahora únicamente ejercerá como productor del proyecto. Por ahora no hay una fecha confirmada para su estreno por parte del estudio, pero los últimos datos que llegaron del proyecto situaban el debut en cines en el mes de junio de 2017.

El argumento de la primera parte de ‘Secret Service’ nos habla de una agencia de seguridad secreta fundada en el ocaso de la Primera Guerra Mundial en el Reino Unido, unos espías camuflados dentro de la tapadera de una sastrería, “Kingsman”. En ese contexto un joven callejero recibe la oportunidad de poder unirse al grupo. Enfrentándose un peligroso plan megalómano para acabar con el planeta mediante una señal en los teléfonos móviles que volvía a todos los humanos en personas extremadamente violentas. Una película de acción sumamente diferente y que consiguió cautivar al público en la pasada temporada.