Noticias

SECRETARÍA DE DESARROLLO LLEVA ARTE Y CULTURA A LAS COMUNAS DE BARRANCABERMEJA

 

Publicidad

bp_061-14_4En los barrios Arenal y Primero de Mayo, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social dio inicio a las actividades de promoción artística y cultural mediante las cuales se les brinda un rato de sano esparcimiento cargado de arte y cultura a niños, jóvenes y adultos de las comunas y corregimientos del Puerto Petrolero.

“El objetivo de esta actividad es promocionar el talento artístico de los gestores culturales del municipio. Hemos escogido comunas de diferentes sectores para mostrar estos talentos. La idea es mostrar el arte concentrado en una tarima y simultáneamente trabajar con los niños del sector en las artes plásticas, baile y el talento local”, dijo Juan Carlos Rojas, coordinador del área de cultura de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

En la mayoría de los dibujos, los niños plasmaron una ciudad futuro con sus calles limpias, bonitas y ante todo un Puerto Petrolero en el que reina la paz. “Me gustó porque dibujamos y nos divertimos, pinté una casita y un árbol y quise plasmar que tuviéramos mucha paz en el barrio”, manifestó Jamer de Jesús Cárcamo, habitante del barrio Arenal.