Noticias

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE GIRÓN ABRE NUEVAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE MERCADEO Y COSTOS

2 (10)Abril 12 de 2016. Gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social y el apoyo del Sena se dio inicio al curso de Mercadeo y Costos para pequeños empresarios, dirigida a la comunidad en general. La Instructora del Sena, Mónica Guerrero, manifestó que “he visto este año que hay un equipo ejecutor supremamente diligente, efectivo, eficaz y digamos que la comunicación ha sido a dos niveles y eso es algo que nunca se había tenido y eso fue mucho más fácil”.

La convocatoria logró la inscripción de 25 personas quienes podrán instruirse en temáticas entorno al manejo de marca, desarrollo empresarial, emprendimiento y demás áreas que permitirán educar a la población en el ámbito comercial y hacer de ellos competitivos en el mercado nacional. Uno de los participantes del curso, Henry González, expresó su agradecimiento y felicitación “a la Alcaldía de Girón porque la gente como nosotros de pequeñas micro-empresas crezcamos más”. Una más de las estudiantes, María Sequeda, dijo que “le doy gracias a la Administración por esta oportunidad que nos da a nosotros como empresarios para que nuestra empresa surja y tengamos la oportunidad de brindarles empleo a otras personas porque esa es la idea crecer”.

El propósito es seguir incentivando el desarrollo y formación empresarial de la comunidad. Por esta razón, quienes deseen hacer este mismo curso pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría e inscribirse hasta el 6 de mayo. El Secretario de Desarrollo Social, Luis Fernando Bueno, comentó que “el propósito del Curso de Mercadeo y Costos que ofrece el Sena en convenio con Desarrollo Social es incentivar el desarrollo y fomento empresarial a toda la comunidad gironesa”.