Noticias

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BUCARAMANGA ASIGNÓ 11 CARGOS PARA DOCENTES

Publicidad

En la segunda audiencia pública celebrada en la Administración del Ing. Rodolfo Hernández Suárez, para provisión de cargos docentes y directivos docentes, fueron elegidos 11 docentes para diferentes instituciones educativas del municipio, informó Ana Leonor Rueda Vivas, Secretaria de Educación de Bucaramanga.

La audiencia se realizó el viernes, 8 de julio en las instalaciones de la Institución Bicentenario de la Independencia de la República, ubicada en el barrio Álvarez. En total fueron citados a la convocatoria 27 docentes y directivos docentes elegibles por orden de mérito, de acuerdo con el número de vacantes ofertadas para la ciudad. “Ahora vendrá las legalizaciones de los nombramientos, las posesiones y se saldrá a una nueva audiencia hasta cerrar el proceso y agotar el banco de docentes elegibles”, afirmó la nueva Secretaria de Educación.

“Hubo algunas renuncias voluntarias porque algunas de las personas convocadas ya tienen otras opciones profesionales”, e indicó que en la audiencia se manifestaron expresiones de satisfacción por el procedimiento para obtener sus cargos.

La audiencia estuvo acompañada de organismos de control para verificar la transparencia del procedimiento de audiencia pública.