Noticias

SECTORES POLÍTICOS DE LA PROVINCIA SE ADHIRIEREN A HOLGER DÍAZ

Publicidad

IMG_3359San Gil. Tras un recorrido por las provincias Comunera y Guanentina, el próximo gobernador de Santander, Holger Díaz, recogió este sábado el apoyo de diferentes sectores políticos como del Partido Conservador, Alianza Verde y Movimiento Alternativo indígena y Social, MAIS. En las reuniones, que tuvieron lugar en los municipios de San Gil y Socorro, Holger Díaz se reunió con los aspirantes a Alcaldía y Concejos del partido de La U, y con más de 26 candidatos de otras colectividades que estrecharon su respaldo al médico santandereano, argumentando que no hay otra opción que les atraiga en el panorama político.

En los encuentros provinciales, Holger Díaz se refirió a la necesidad de construir un hospital de segundo nivel en la capital turística que cuente con funciones de tercer nivel para asistir cualquier tipo de complejidad en esa zona del departamento.

EL ACUEDUCTO MUNICIPAL EN LOS SANTOS, UNA PRIORIDAD PARA HOLGER DÍAZ

Los Santos. Este domingo, en su visita a la Cuna de la Civilización Guane, Los Santos, el próximo gobernador de Santander, Holger Díaz recibió el apoyo masivo de la comunidad santera. Junto al candidato a la alcaldía del municipio, Bernardo Almeida, aseguró la terminación del acueducto e hizo énfasis en que construirá el Templo Guane, uno de los ejes principales de su Plan de Gobierno para impulsar el turismo en la región.

Además, el profesional de la salud participó junto a su esposa y dos hijos del evento Puro Sabor Social de la Feria Bonita. Allí recibió el afecto de los asistentes, a quienes hizo una invitación para que sigan disfrutando de este tipo de espacios culturales de forma sana y en familia.