Noticias

SEGUIMOS ADELANTANDO ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN PARA EVITAR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Santander. En el Departamento de Policía Santander a través de las diferentes especialidades, seguimos adelantado actividades con la campaña Patrulla en Casa, con el propósito de evitar la violencia intrafamiliar en todos los hogares santandereanos con la presencia del grupo interdisciplinario conformado por mujeres y hombres profesionales, al servicio de la comunidad.

Con esta campaña, buscamos contrarrestar la violencia intrafamiliar, llegando puerta a puerta, mediante perifoneo, entrega de volantes y carteleras, haciendo un llamado a la tolerancia, al respeto, la sana convivencia y la solución pacífica de conflictos a través del dialogo para evitar afectaciones a la integridad de las personas, generando espacios de conciliación.

Hacemos un llamado a la comunidad a denunciar a través de las líneas de atención inmediata, que pueden marcar gratuitamente desde cualquier teléfono fijo o celular las 24 horas del día, así: Línea 155 orientación a mujeres víctimas de violencia, Línea 122 Fiscalía General de la Nación y Línea de atención y emergencias 123. Estos son los canales de comunicación directos para denunciar cualquier acto de violencia que se presente en su hogar.