Noticias

SEGUNDA CONVOCATORIA DE FORMACIÓN EN EL SENA

convocatoria-sena-formacionSENA abre la segunda convocatoria para inscribirse a la oferta educativa del 2016.

Las inscripciones para acceder a la oferta educativa del SENA están abiertas desde este sábado 13 hasta el domingo 21 de febrero. El SENA dispone cupos para diferentes programas de formación titulada en los ocho centros de formación en Santander. Especializaciones Tecnológicas, Tecnologías, Técnicos y Auxiliares son los niveles de la formación que ofrece el SENA en esta convocatoria.

Hay disponibilidad para acceder a diferentes programas de formación, entre ellos: contabilidad y finanzas, gestión empresarial, gestión de empresas agropecuarias, enfermería, logística empresarial, dirección de ventas, manejo ambiental, electricidad industrial, diseño para la industria de la moda, diseño de calzado y marroquinería, gastronomía y cultivos agrícolas. Para mayor información pueden ingresar a la página web de la entidad: www.sena.edu.co donde deben ubicar el vínculo ‘¿Qué le gustaría estudiar?’ y completar los datos del programa según su preferencia, así como su información personal, todo según lo indique el sistema.

También pueden ampliar información comunicándose a la línea gratuita 018000910270 o en los centros de formación SENA de cualquier localidad. Quien se forma en el SENA está conectado también con empresas para obtener mayores oportunidades de trabajar. Los aprendices SENA podrán además acceder a los programas de emprendimiento para la creación de empresas. La formación del SENA es totalmente GRATIS, de calidad y en los mejores ambientes de formación. Los programas de formación que ofrecer el SENA, en los diferentes municipios de Santander, son pertinentes a las necesidades de las empresas y los sectores productivos del departamento.