Noticias

SELECCIÓN FLORIDABLANCA RUMBO A CHILE

21 jóvenes y 4 entrenadores hacen parte de la delegación que representará a la ciudad dulce y Colombia, en la ‘Copa Latinoamericana Ciudades Turísticas’ que se cumplirá en la ciudad de Mostazal, Chile, entre el 29 de enero y el 3 de febrero de 2020.

Con hambre de gloria y sueños por cumplir, guiados por un cuerpo técnico trabajador, y padres de familia, recibieron el uniforme oficial y el apoyo garantizado por parte del alcalde, Miguel Moreno e Ideflorida, que incluye los costos de traslados, estadía y todas las garantías para alcanzar el título.

“A los padres de familia que nos sigan acompañando en estas dinámicas y actividades que nos ayudan a que nuestros niños y jóvenes crezcan como debe ser y no que lleguen a escenarios que jamás queremos que lleguen “resaltó, el alcalde Miguel Moreno, durante la entrega.

Para los jóvenes este es un importante espaldarazo para alcanzar sus sueños, comentó, el jugador de 15 años, Franklyn Parra. “Las expectativas son altas, hemos trabajado muy duro para quedar campeones, con trabajo duro y con sacrificio por eso estamos aquí los mejores”. Diego Tavera, padre de familia “Nos sentimos orgullosos, son el futuro de Floridablanca, debemos apoyarlos siempre”.