SELECCIÓN SANTANDER STYME DE NATACIÓN AL INTERLIGAS

16 deportistas y dos entrenadores conforman la Selección Santander Styme de Natación que intervendrá a partir del próximo sábado 14 de julio en el Campeonato Nacional Interligas juvenil A que tendrá como sede la ciudad de Pereira.

La delegación `hormiguera’ cuenta en sus filas con deportistas como Marlon Steven Vega, quien ya ha tenido la oportunidad de conformar la Selección Colombia juvenil, además de ser uno de los deportistas más sobresalientes en el proceso de los Juegos Supérate Intercolegiados.

También sobresalen nadadores como Santiago Mujica, Carlos Gómez Osma y Santiago Gómez, un deportista que viene haciendo su proceso en Canadá y que fue convocado para vestir los colores del departamento. Serán tres días de intensa actividad compitiendo al lado de las grandes potencias; Antioquia, Valle, Bogotá Y Risaralda. Santander, estará dirigida por los entrenadores Kelly Andrea Cadena y Gerson Vargas.

Para la Liga Santandereana y su comité ejecutivo, esta delegación tiene todas las condiciones para sobresalir en este evento, gracias al proceso que se viene haciendo y que hoy, tienen al representativo como una de las regiones del país con gran proyección. El Campeonato Nacional Interligas será puntuable para los Juegos Deportivos Nacionales de 2019 y clasificatorio para la Copa Pacifico, torneo internacional que tendrá como sede a Guayaquil, Ecuador, entre el 20 y el 23 de septiembre próximo.

Leave a Reply