Noticias

SELLO VERDE A LA GRAN ALIANZA PARA UNA BUCARAMANGA PARTICIPATIVA E INCLUYENTE CON CARLOS IBÁÑEZ

Publicidad

AAA IBAÑEZBucaramanga 10 de agosto de 2015. “Es un momento muy importante para nuestra campaña sellar esta unión con un movimiento tan comprometido en la construcción de ciudadanos y que se identifica con nuestra propuesta de gobierno”, dijo con mucha satisfacción Carlos IBÁÑEZ, al recibir el voto de confianza entregado por los dirigentes y la militancia del partido Alianza Verde para su candidatura a la alcaldía de Bucaramanga. Para Rodrigo Romero, presidente del partido Alianza Verde, “el respaldo que hoy entregamos a Carlos IBÁÑEZ es una decisión nacional. Después de haber analizado su hoja de vida, su trayectoria, su pulcritud y honestidad en el manejo de lo público, es un candidato sin tacha alguna; su anterior gobierno tiene muy buena recordación entre los ciudadanos y por estas razones inclinamos la balanza por este candidato”.

También participaron el dirigente Sergio Prada y todos los candidatos de la lista por el partido Verde al concejo de Bucaramanga, la cual está conformada por representativos sectores de la población: jóvenes, mujeres cabeza de familia, odontólogos, tenderos, voceros de los enfermos de alto costo, farmaceutas, artistas, líderes de zona céntrica de la ciudad, estudiantes universitarios y la tercera edad, entre otros. Las propuestas sociales del partido Alianza Verde coinciden con el programa de gobierno de Carlos IBÁÑEZ, para hacer de Bucaramanga participativa, equitativa e incluyente, una ciudad donde las personas, sin discriminación alguna, gocen de las mismas oportunidades para mejorar su calidad de vida.

“Brindaremos a los bumangueses una ciudad con vivienda digna, segura, educada, saludable y activa; una ciudad culta y en donde construyamos soluciones de manera participativa”, manifestó el candidato Carlos IBAÑEZ al recibir el respaldo de Alianza Verde, que junto a los partidos Liberal y Conservador conforman ahora la gran fuerza social que traerá desarrollo y prosperidad para todos los habitantes de la capital santandereana.