Bucaramanga 10 de agosto de 2015. “Es un momento muy importante para nuestra campaña sellar esta unión con un movimiento tan comprometido en la construcción de ciudadanos y que se identifica con nuestra propuesta de gobierno”, dijo con mucha satisfacción Carlos IBÁÑEZ, al recibir el voto de confianza entregado por los dirigentes y la militancia del partido Alianza Verde para su candidatura a la alcaldía de Bucaramanga. Para Rodrigo Romero, presidente del partido Alianza Verde, “el respaldo que hoy entregamos a Carlos IBÁÑEZ es una decisión nacional. Después de haber analizado su hoja de vida, su trayectoria, su pulcritud y honestidad en el manejo de lo público, es un candidato sin tacha alguna; su anterior gobierno tiene muy buena recordación entre los ciudadanos y por estas razones inclinamos la balanza por este candidato”.
También participaron el dirigente Sergio Prada y todos los candidatos de la lista por el partido Verde al concejo de Bucaramanga, la cual está conformada por representativos sectores de la población: jóvenes, mujeres cabeza de familia, odontólogos, tenderos, voceros de los enfermos de alto costo, farmaceutas, artistas, líderes de zona céntrica de la ciudad, estudiantes universitarios y la tercera edad, entre otros. Las propuestas sociales del partido Alianza Verde coinciden con el programa de gobierno de Carlos IBÁÑEZ, para hacer de Bucaramanga participativa, equitativa e incluyente, una ciudad donde las personas, sin discriminación alguna, gocen de las mismas oportunidades para mejorar su calidad de vida.
“Brindaremos a los bumangueses una ciudad con vivienda digna, segura, educada, saludable y activa; una ciudad culta y en donde construyamos soluciones de manera participativa”, manifestó el candidato Carlos IBAÑEZ al recibir el respaldo de Alianza Verde, que junto a los partidos Liberal y Conservador conforman ahora la gran fuerza social que traerá desarrollo y prosperidad para todos los habitantes de la capital santandereana.