Noticias

SEMANA DE LA INCLUSIÓN Y LA EDUCACIÓN FINANCIERA CON EL APOYO DE LA FUNDACIÓN COMULTRASAN

Publicidad

bann_5e4bb0e8069e81788ad4169ca960c611El próximo 14 de marzo inicia la Semana de la inclusión y la educación financiera  liderada por Financiera Comultrasan, con el apoyo de la Fundación Comultrasan y el colegio Gimnasio Superior Empresarial.

La cooperativa -dentro de su responsabilidad social- impulsa la cultura del ahorro en niños, jóvenes y adultos,  en esta oportunidad aprovechó la invitación de Asobancaria, Banca de las Oportunidades, Banco de la República, Fundación Plan  y el Ministerio de Educación Nacional, para liderar en Bucaramanga La  Semana de la Inclusión y la Educación Financiera. Este proyecto tiene como objetivo  que  los niños,  jóvenes y adolescentes -a través de diferentes eventos- reconozcan la importancia del ahorro y las finanzas en sus vidas.

A través de la Fundación Comultrasan y el Colegio Gimnasio Superior Empresarial se desarrollarán talleres dentro de los que se destacan: Quiero soñar, Ahorro y metas, el trueque, metas y ahorros, la importancia del ahorro,  inflación metas y ahorros, entre otros.

Los colegios que participarán son:

Lunes 14 de marzo: Escuela Normal Superior de Bucaramanga.

Martes 15 de marzo: Academia Militar General Santander.

Miércoles 16 de marzo: Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata.

Jueves 17 de marzo: Colegio Juan José Rondón.

 Viernes  18 de marzo: Colegio Divino Amor.