Noticias

SENA CELEBRA HOY EL DÍA DEL TRABAJO CON UNA “MARATÓN DEL EMPLEO” NACIONAL.

Publicidad

a sena 30Como preámbulo al Día Internacional del Trabajo, el cual se conmemora el 1 de mayo, el SENA realizará “Maratón del Empleo”,  que tendrá la participación de las 33 oficinas de la Agencia Pública de Empleo que la institución tiene en el país.

Bucaramanga. 30 de abril de 2014.- Para Santander,  desde las 8:00 am y hasta las 4:00 pm, de hoy miércoles 30 de abril, la Agencia Pública de Empleo, pone a disposición de todos los interesados en encontrar una oportunidad laboral, 384 vacantes, para diferentes perfiles, que van desde bachilleres sin experiencia, técnicos y  tecnólogos, hasta profesionales.

Empresas de los sectores, salud, construcción, telecomunicaciones, seguros, logística, y servicios, requieren recurso humano para distintos cargos, entre ellos: auxiliares de servicio al cliente, tele vendedores, promotores de salud, asesores comerciales, auxiliares de servicios generales, auxiliares de cocina, camareros, pizzeros, bármanes,  operarios de máquinas motoniveladoras, operarios de depósitos, administradores, ingenieros de alimentos y  médicos.

Los interesados en obtener mayor información de todas las vacantes para  aplicar en alguna de ellas,  pueden presentarse en la calle 16 # 27 – 37 a partir de la 8:00 a.m. en la Agencia Pública de Empleo, junto con su hoja de vida y soportes de estudios y experiencia. Una vez realizado este proceso, cada empresa se encargará directamente de realizar la selección del personal, y serán llamados quienes cumplan con los requisitos solicitados.