Noticias

SENA EN TU BARRIO LLEGA MAÑANA AL NORTE DE LA CIUDAD

En el Centro Juvenil Amanecer, de los Padres Somascos, ubicado en la carrera 26 Nº11n-30B del barrio Regaderos Norte, se realizará este sábado la jornada de socialización de la II Convocatoria de Formación Titulada 2018 del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

Publicidad

“Mañana 17 de febrero, entre las 8:00 y las 4:00 de la tarde, en jornada continua, estaremos presentando a la comunidad residenciada en el norte de la ciudad, los programas académicos, sus objetivos y facilidades para acceder a ellos. Esta es una gran oportunidad de acceder gratuitamente a formación de calidad, en los mejores ambientes de formación, y a todos los servicios que ofrece nuestra institución”, informó Andrés Camilo Pardo Jiménez, director regional del SENA en Santander.

Mediante presentaciones audiovisuales y charlas, los asistentes conocerán detalladamente los aspectos importantes de cada uno de los programas de nivel técnico, tecnológico, especialización tecnológica, operario y auxiliar, que oferta el SENA en los 8 centros de formación de la Región.

“Los programas de formación que ofrecemos desde nuestra institución son pertinentes a las necesidades de las empresas y los sectores productivos del departamento. Nuestros egresados culminan su proceso de formación  con énfasis en la investigación e innovación, lo que les abre las puertas a mejores oportunidades laborales”, recalcó Pardo Jiménez.

Las jornadas de SENA en tu barrio que visitará cada una de las comunas de Bucaramanga y su área metropolitana, se extenderá hasta el  próximo 25 de febrero, fecha en la que se cerrarán las inscripciones a los diferentes programas.

Cronograma SENA en tu barrio:

Sábado 17 de febrero, 8:00am a 4:00pm, en el Centro Juvenil Amanecer –Padres Somascos

Lunes 19 de febrero,  9:00am a 4:00pm, en la plaza Villabel

Martes 20 de febrero, 9:00am a 4:00pm, en la plaza de mercado Satélite

Miércoles 21 de febrero, 9:00am a 4:00pm, en las agremiaciones del sector calzado

Jueves 22 de febrero, 7:30 am a 12:00m, en el barrio La Cumbre

Viernes 23 de febrero, en el salón comunal de Lagos III