Noticias

SENA OFERTARÁ MÁS DE 600 VACANTES EN MICRORRUEDAS DE EMPLEO

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a través de la APE, realizará esta semana tres microrruedas de empleo, donde estarán ofertando 630 vacantes, especialmente para el sector construcción.

Publicidad

Las jornadas se realizarán los días miércoles 3 de abril, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el SENA de Barrancabermeja, ubicado en la carrera 28 N°56-10, con 326 vacantes para el sector construcción; el jueves 4 de abril, de 8:00 a.m. a 3:30 a.m., en el colegio Gonzalo Jiménez Navas, en el barrio La Cumbre, con 197 vacantes para trabajadores del sector construcción, ingenieros de alimentos, auxiliar contable, almacenista o auxiliar de bodega, ingeniero de sistemas, conductores y vigilante, entre otros; y el sábado 6 de abril, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el salón comunal de la vereda Acapulco de Girón, con 107 vacantes para el sector construcción, como oficial y maestro de obra, ayudantes de construcción, Vigia HSE, almacenista e ingeniero residente.

“Estos son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo a quienes se encuentran en busca de una oportunidad laboral. En las microrruedas de empleo, los empresarios ofertan sus vacantes y en el momento de la postulación, realizan las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer el proceso de preselección”, manifestó Orlando Ariza Ariza, director regional.

La coordinación de la APE recuerda a los aspirantes asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada, e ingresar previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, para agilizar el proceso de inscripción de la misma.