Noticias

SENA REALIZARÁ NUEVA MICRORRUEDA DE EMPLEO ESTE JUEVES

Este jueves 20 de octubre, de 8:00am a 4:00pm, en las instalaciones del hotel Cabecera Country, ubicado en la Calle 48 N° 34-29, barrio Cabecera, la Agencia Pública de Empleo del SENA llevará a cabo una nueva microrrueda de empleo, donde el Consorcio TYT EDESCO, del sector de alimentos, ofertará 90 vacantes.

unnamedTécnicos y/o tecnologías en nutrición, técnicos y/o tecnologías en alimentos con experiencia de 3 meses, en actividades de servicios de alimentos y/o programas de seguridad alimentaria, son algunos de los perfiles solicitados.  Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada. Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

 Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que los empresarios estarán presentes en la microrrueda y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano.