Noticias

SENA SANTANDER RENDIRÁ CUENTAS

Publicidad

La dirección regional del SENA en Santander, informa a la ciudadanía que el próximo 26 de octubre, a las 9:00 de la mañana, en el Centro Cultural del Oriente, ubicado en la carrera 19 N° 31-65, se llevará a cabo la Audiencia de Rendición de Cuentas, donde presentará el informe de gestión 2016 – 2017.

Cabe recordar que la Audiencia de Rendición de Cuentas, tiene como fin facilitar un espacio de interlocución entre la Entidad y la ciudadanía, donde se presentan los avances, proyectos, logros y cumplimiento de las metas, en condiciones de confianza para garantizar el ejercicio del control social.

En estos espacios de transparencia la comunidad en general puede preguntar y proponer acciones de mejora, basándose en el Informe de Gestión que presente la Dirección Regional, adicionalmente los interesados pueden participar, a través de: https://docs.google.com/forms/d/1YJWF6BwnJ935DgmP00jJmhodT-Kgzq7VvKEu4AMA8us/viewform?edit_requested=true.

Entidades gubernamentales, organismos de control, comunidad SENA, gremios, universidades, empresarios, entidades vinculadas con la Entidad, medios de comunicación y público en general, son los invitados especiales a esta jornada.