Noticias

SERGIO ISNARDO MUÑOZ VILLARREAL INSCRIBE SU CANDIDATURA CON DIVERSOS ACTOS SIMBÓLICOS

11752336_589594374514429_8560568488831944789_nBucaramanga 24 de julio de 2015 En un acto antecedido de actividades simbólicas que reflejarán el compromiso con la ciudad y sus habitantes, el ingeniero Sergio Isnardo Muñoz Villarreal inscribirá  el próximo viernes  24 de julio en la Registraduría Municipal su candidatura a la alcaldía de Bucaramanga por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS).

Compromiso por la educación

A partir de las 7 de la mañana, en el Barrio Morrorrico de la Comuna 14, sector donde nació el candidato, se realizará la actividad denominada “Compromiso por la Educación”, con el escenario de la ciudad como protagonista, encenderá  una antorcha como símbolo de la  luz de esperanza que representa Sergio Isnardo y la educación como eje transformador de la ciudad. Seguidamente entregará a los líderes los proyectos del programa de gobierno que incluye entre otros la construcción de un Parque Biblioteca en Morrorico y bibliotecas públicas en las comunas de Bucaramanga. Finalmente sembrará un árbol como compromiso con el medio ambiente y la protección de los cerros orientales.

Acto ancestral

En el Parque Santander, a partir de las 9:00 de la mañana, el Taita Víctor Jacanamijoy del pueblo Inga del Valle de Sibundoy, Putumayo, ex gobernador del cabildo indígena de Bogotá realizará una limpia, un acto sagrado y ancestral por medio del cual el MAIS deposita su confianza en Sergio Isnardo para que gobierne con sabiduría y de manera incluyente.  En esta actividad se realizará un acto de armonización con la madre tierra, ofreciendo ofrendas al agua, la tierra y a la luz. Posteriormente se dirigirá en bicicleta al Parque San Pio, actividad que refleja el compromiso por mejorar la movilidad y los medios alternativos de transporte donde propone en su programa la construcción y adecuación de bicicarriles, implementación de un sistema público de bicicletas y una reingeniería a Metrolínea.