Noticias

SEVILLA, UN SEÑOR CAMPEÓN Y JOSÉ SERPA CERRÓ LA VUELTA A SANTANDER CON BROCHE DE ORO.

Publicidad

Finalizó la XXXIV Vuelta a Santander 2016 Gobernación de Santander “ESSA 125 años Iluminando a Santander”  con el título para Oscar Sevilla del Epm, quién logra vencer de punta a punta.  Se colocó la blusa de líder en Guepsa y la mantuvo a lo largo de la carrera.

La última etapa entre Barrancabermeja y Girón fue ganada por el santandereano por adopción José Rodolfo Serpa  del Team Sonora Dimonex, quien se impuso con un tiempo de 2:44:21.  Serpa atacó al final de la carrera para entrar en solitario y cerrar con broce de oro la Vuelta a Santander 2016.

Con la participación de los hinchas del ciclismo que le hicieron calle de honor a la Vuelta a Santander 2016, y la presencia del Gobernador del Departamento Didier Tavera Amando,  concluyó la vuelta, con las mejores calificaciones de los participantes por su organización y recorridos de la competencia.

La V etapa de la vuelta finalizó con José Serpa, Alex Cano y Mauricio Orozco.  Por su parte la Clasificación General Individual quedó con Oscar Sevilla, Alex Cano,  Mauricio Orozco y Omar Mendoza.

CUADRO DE CAMPEONES

Mejor sub 23: Mauricio Orozco

Mejor Equipo: Aguardiente antioqueño

Campeón Regularidad: Alex Cano

Campeón de la Montaña: Robinson Chalapud

Campeón Metas Volantes: Jaime Castañeda.

Mejor Santandereano: Jefferson Rueda.  Autoparte Liga de Ciclismo de Antioquia.