Noticias

SHERLOCK HOLMES 3: ALICIA VIKANDER PODRÍA RODAR LA PELÍCULA ANTES DE TOMB RAIDER

alicia-vikander-pic3300-pxl2
Imagen de Alicia Vikander
Publicidad

El rodaje de la película ‘Sherlock Holmes 3’ está próximo a comenzar. Con el cineasta Guy Ritchie al frente de la dirección y Robert Downey Jr junto con Jude Law de vuelta a la acción. El papel de protagonista femenina ahora quedaría para Aicia Vikander, estrella de cine con la que Ritchie ya trabajó en ‘Operación UNCLE’.

2 de mayo de 2016 – Xavi Andrade. La última noticia que llegó acera del rodaje de la película ‘Sherlock Holmes 3’ nos situaba la acción mostrando un buen número de retornos dentro del reparto principal. Como por ejemplo el de la actriz Rachel McAdams, aunque resultaba sumamente complicado si tenemos en cuenta el devenir de la saga hasta ahora. El nombre de Alicia Vikander cobra fuerza para la secuela de acción, en la que Guy Ritchie contaría, una vez más, con su actriz de la película ‘Operación UNCLE’, uno de los mayores éxitos de la pasada temporada cinematográfica.

Alicia Vikander es además la flamante triunfadora de los Oscar de Hollywood por su papel en la película ‘La Chica Danesa’, además de haber sido elegida para dar vida a Lara Croft en el remake de ‘Tomb Raider’. Vikander se sumaría a así a un elenco encabezado por Robert Downey Jr y Jude Law dentro de la esperada tercera entrega de las andanzas del detective más célebre dle mundo de la literatura, así como uno de los más adaptados en la historia del cine y la televisión.

Precisamente el actor Robert Downey Jr no dudó en reducir su salario para estar de nuevo en la saga, ya que actualmente está por encima de los 100 millones de dólares por película, un dato que únicamente había sido rozada por nombres como Johnny Depp en la época más gloriosa de la saga Piratas del Caribe. Robert Downey Jr expresó recientemente sus quebraderos de cabeza para poder estar al frente de todas las películas que desearía rodar: “Si pudiera rodar la película por Skype terminaríamos en una semana”, comentó el actor.

El primer guión de ‘Sherlock Holmes 3’ fue escrito por el mismísimo Drew Pearce, uno de los nombres de cabecera de Marvel para sus grandes proyectos. Ahora además se cuenta con James Coyne para elaborar el último libreto de la producción antes de que el rodaje arranque de manera definitiva.