Noticias

SI ESTÁ BUSCANDO TRABAJO ESTÉ ATENTO A LAS OFERTAS LABORALES DE LA GRAN JORNADA DE EMPLEO EN PIEDECUESTA

  • En los últimos dos meses la Oficina del Empleo Digno y el Emprendimiento ha logrado ubicar a más de 250 piedecuestanos.

Piedecuesta, noviembre 28 de 2016. Este martes 29 de noviembre vuelven las oportunidades para los piedecuestanos que están buscando un trabajo formal, pues de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en jornada continua, se llevará a cabo la “Gran Jornada del Empleo”.

Publicidad

Los interesados en postularse a las vacantes deberán estar atentos porque este lunes 28 se publicarán las ofertas laborales en la página de Facebook Piedecuesta Emplea, y además deberán cumplir con el perfil que exige el cargo y llevar en físico su hoja de vida con todos los soportes, su cédula original y Sisben, así como tener inscrita la hoja de vida al 100% en las páginas:

www.serviciodeempleo.gov.co o www.piedecuestaemplea.com

Según explicó Juan Manuel Blanco, funcionario encargado de la Oficina del Empleo Digno y el Emprendimiento, los interesados pueden visitar los puntos Vive Digital del barrio La Feria y del Refugio y el colegio Cabecera del Llano, donde funcionarios de Cajasan, Comfenalco, la Alcaldía y el Sena, los estarán guiando en el proceso de aplicar a las vacantes.

“Es un evento de descentralización de los servicios que ofrecemos. Queremos llevarlo a nuestros barrios para que más piedecuestanos tengan acceso al mismo”, agregó Juan Manuel Blanco. Así pues los piedecuestanos están invitados a participar y aprovechar esta convocatoria que trae muchas oportunidades laborales.