Noticias

SIGUE CRECIENDO LA ESPERANZA EN NUESTRA ZONA RURAL! LLEGAMOS CON 449 AYUDAS HUMANITARIAS DE ECOPETROL AL CORREGIMIENTO EL CENTRO

  • La Alcaldía Distrital realizó la distribución de las ayudas alimentarias donadas por Ecopetrol en el Coliseo de esa zona rural, para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad por la cuarentena del COVID

Publicidad

Continúan las jornadas maratónicas de la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja para llegar a más personas vulnerables y brindarles apoyo en tiempos de crisis. Esta vez el recorrido del alcalde Alfonso Eljach y su equipo de gobierno los llevó al corregimiento El Centro, donde 449 familias recibieron ayudas alimentarias aportadas por Ecopetrol.

“Son más de 1.500 ayudas que hemos venido haciendo junto a Ecopetrol los últimos días y arrancamos una nueva etapa de 449 familias más, que se han venido presentando con cédula en mano en un proceso transparente que llevaremos a cabo todos los días, ya sea con ayudas alimentarias o con consignación”, expresó el alcalde Alfonso Eljach Manrique.

El trámite de selección de los beneficiados permitió llegar a aquellos barranqueños que no hacen parte de ningún programa del Estado ni cuentan con subsidios con los que sostenerse durante la cuarentena. Efrén López Díaz opina que está bien que “es una gran bendición que nos colaboren aquí en el corregimiento El Centro. Estoy muy agradecido con la Alcaldía porque he estado sin trabajo, me la paso sembrando yuca porque qué más puedo hacer”.