Noticias

SIGUE REVUELO POR EL BEBÉ MÁS GRANDE DE COLOMBIA NACIDO EN SANTANDER

web_b2000-re_big_ce_2Con un verdadero revuelo se ha cubierto por los medios nacionales la información sobre el nacimiento en el hospital regional del Magdalena Medio del que es considerado el bebé más grande nacido en nuestro país hasta ahora. Los cirujanos y ginecólogos quedaron sorprendidos por el hecho de que el neonato que salió del vientre de su paciente de 31 años, pasaba 6.3 kilogramos y midió  55 centímetros de longitud.

El subdirector científico del Hospital Regional, Marlo Zapata confirmó a los medios de comunicación que se trata del bebé más grande que ha nacido en Colombia y llego hasta afirmar que “se ha podido comprobar que el bebé está dentro de los 10 niños nacidos más grandes a nivel mundial”. Entrevistada esta tarde la madre por las cadenas radiales nacionales ésta expreso que se encuentra  igualmente sorprendida por el tamaño de su hijo y expreso que lo único que comió todo el tiempo durante su embarazo fue pescado.

La mujer expreso que la situación económica de su conglomerado familiar no es el mejor  ya que su esposo perdió en empleo que tenía y van a tener que vivir de lo que les de la vida mediante la pesca.