SIGUEN LOS RESULTADOS DE LA ESTRATEGIA LUCHA FRONTAL CONTRA EL DELITO EN EL ÁREA METROPOLITANA

Uno de los capturados es un transportador informal que llevaba armas de fuego y base de coca camufladas dentro de un vehículo

Bucaramanga. La Policía Nacional en el marco de la estrategia ‘Lucha Frontal Contra el Delito’, ha acertado en las últimas horas importantes resultados operativos en toda el área metropolitana. El primer procedimiento se llevó a cabo en la Transversal Oriental de Floridablanca, en el sector conocido como Zapamanga, cuando la patrulla policial del cuadrante logró identificar a un hombre de 27 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo hacia la capital Santandereana.

El capturado, conocido en el mundo del delito como “El Gordo Pirata” fue sorprendido transportando dos armas de fuego tipo revólver debajo de la silla trasera del vehículo y en el botiquín del mismo 12 bolsas plásticas que en su interior contenían 400 dosis de base de coca. De manera simultánea, en el barrio Cabecera de Bucaramanga, gracias a informaciones suministradas por la comunidad, fue capturado un hombre de 28 años, quien fue sorprendido momentos en que realizaba ‘disparos al aire’ con un arma de fuego tipo revólver calibre 32 marca Smith & Wesson sin permiso para porte o tenencia.

Además, en el barrio La Juventud de la zona norte, cerca de una institución educativa fue capturado un hombre de 26 años, quien pretendía comercializar al menudeo 1 kilo de marihuana tipo Cripy. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.