Noticias

SILENCIO: NUEVO CARTEL DE UNA DE LAS POSIBLES CANDIDATAS A LOS OSCAR 2017 DE HOLLYWOOD

Una de las más que posibles candidatas para los Oscar 2017, ‘Silencio’, ahora presenta su nuevo cartel. La dramática historia dirigida por Martin Scorsese calienta motores de cara a su estreno mundial.

Publicidad

16 de diciembre de 2016 – Mark Silverman. www.revistaelcrisol.com Os ofrecemos un nuevo cartel de la película’Silencio’, dirigida por el cineasta Martin Scorsese, en la que además podemos ver al actor Andrew Garfield justo después de que finalizara su andadura dentro del personaje de Spiderman con la cinta ‘The Amazing Spiderman 3’. Sin olvidar al nuevo Kylo Ren del universo Star Wars, Adam Driver.

El actor Liam Neeson cambia levemente de tercio en su extensísima carrera cinematográfica si tenemos en cuenta los papeles en sagas como ‘Venganza’, producida por Luc Besson, así como en otros títulos de corte similar.

El argumento de la película ‘Silencio’ nos habla de dos sacerdotes jesuitas que viajan hasta Japón en el Siglo XVII, con la misión de evangelizar a la población. Entonces serán testigos de la persecución que sufren los cristianos japoneses bajo el régimen dictatorial local que gobierna en el país. El cual busca eliminar cualquier influencia occidental.

El guion de la película es obra de Jay Cocks. Mismo responsable de plasmar en un libreto el argumento de la película Gangs of New York, producción protagonizada por los actores Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis en unos de los papeles de mayor impacto de sus carreras.