Noticias

SIN LUGAR A ESCAPARSE, FUERON CERCADOS DOS SUJETOS QUE PRETENDÍAN COMETER UN HECHO DELICTIVO EN LA CONCORDIA.

Una llamada oportuna a la línea de emergencias 123, advirtió a los uniformados sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa transitando en una motocicleta, como pretendiendo cometer al parecer un hurto a personas que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, el sector de la concordia.

Un operativo express fue necesario montar con otras patrullas aledañas al sector, quienes después de tener ubicado al objetivo, según las características suministradas por el denunciante y la posición lista de los efectivos sobre las posibles rutas de escape de estos delincuentes; se asesto el golpe, logrando la captura de dos hombres de 31 y 29 años, quienes, al ver el robusto operativo, accedieron a colaborar con los uniformados.

Al momento del cateo a los sospechosos y a sus pertenencias; al tripulante, le fue hallada en la pretina de su pantalón, un revolver calibre 38, con toda la carga de munición para el mismo, corroborando con esto la información que llego a la línea de emergencias.

Según la búsqueda de información en las bases de datos de la SIJIN y la FISCALIA, estas dos personas tendrían compromisos con otros delitos cometidos en días pasados en el área metropolitana de Bucaramanga. Con estas nuevas capturas ya son 2.291 personas judicializadas por el delito de hurto, de las cuales 145 fueron por porte ilegal de armas de fuego.