SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO DE LA NUEVA PLAZA DE MERCADO DE FLORIDABLANCA

El primer mandatario Héctor Mantilla Rueda y el Banco Inmobiliario de Floridablanca escucharon y respondieron las inquietudes de los 193 inquilinos de la plaza de mercado central con respecto al proyecto del nuevo  centro comercial que se construirá en el casco antiguo para el beneficio de todos los habitantes florideños.

El proyecto contará con  parqueadero subterráneo con capacidad  para 95 vehículos, locales comerciales, cancha sintética, 200 puestos, cuartos de basura, guardería infantil, cafetería, cuartos fríos, zona de carga y descarga en total una infraestructura moderna a la altura de lo que se merecen los habitantes de Floridablanca.

“Vamos a seguir apostándole a la creación de oportunidades de empleo y a la promoción de nuestra cultura, nuestra diversidad, nuestros productos y al progreso, desarrollo, competitividad de los florideños” expreso, primer mandatario de Floridablanca.

Esta gran obra ya se encuentra en su etapa de pre factibilidad y se iniciara ejecución en el mes de octubre después de la aprobación de la asamblea de la asociación de inquilinos de la  plaza central. Después de  12 meses de ejecución de la obra se encontraran  productos frescos, cárnicos, víveres, frutas, verduras, enseres entre otros.

En el plan de mejoramiento de la calidad de vida urbana, los vendedores se reubicaran en la calle frente a la actual plaza de mercado durante la ejecución de la obra.

           “No se dejen engañar”

  1. Total respaldo de la administración municipal para todos los vendedores que actualmente están laborando en la plaza de mercado, no se permitirá que se politice la entrega de los cupos.

  2. No se cobrara impuesto, plusvalía o algún tipo de afectación monetaria.

  3. No pagaran un año de arriendo durante la ejecución de la obra