Noticias

SOCIEDAD CALIFICADORA DE VALORES MANTIENE LA CALIFICACIÓN DOBLE A DE FINANCIERA COMULTRASAN

Publicidad

cañaveralEl pasado 11 de marzo el Comité Técnico de Calificación Value and Risk -Sociedad Calificadora de Valores- concluyó  que la cooperativa de Ahorro y Crédito Financiera Comultrasan mantiene la calificación Doble A (AA) por su fortaleza financiera.

La calificación Doble AA indica que los resultados financieros, operacionales e institucionales de la compañía son exitosos. La capacidad de cumplir sus obligaciones financieras a largo plazo es muy alta y la eficiencia operacional es muy buena. Así lo especificó Luis Fernando Guevara Otálora representante de la Sociedad Calificadora de Valores.

En el año 2012 la calificadora decidió asignar a Financiera Comultrasan la calificación AA (Doble A) por primera vez, después de tres años gracias a los resultados financieros  la cooperativa renueva su calificación.

Financiera Comultrasan en estos últimos tres años ha logrado consolidar un total de 51 agencias en 6 departamentos del territorio colombiano, apalancando así el desarrollo social de estas zonas.  53 años de trayectoria respaldan la labor de la cooperativa en todo el país.