Noticias

SOLIDARIDAD LIBERAL CON CONCEJO DE BUCARAMANGA PIDE HORACIO SERPA URIBE

horacio_serpa_sin_bigote
Horacio Serpa Uribe

La oposición política es un derecho constitucional y un deber cívico frente a administraciones hostiles y erráticas. Bucaramanga cuenta con apoyo, solidaridad y cooperación de mayorías liberales en el Concejo, expresó en una declaración política en el día de ayer el copresidente del partido liberal Horacio Serpa. En su fuerte declaración Serpa precisa que “hicieron bien las mayorías liberales en el Concejo de Bucaramanga en declararse en oposición al gobierno Municipal. La oposición es un derecho constitucional que beneficia a la sociedad en cuanto permite controlar los dislates del Ejecutivo y ejercer su poder de fiscalizar el manejo de los recursos públicos cuando no hay garantías de planeación, eficiencia, eficacia y correcta aplicación”.

Hacer oposición no es obstruir ni impedir el buen funcionamiento de las tareas gubernamentales. ¡Al contrario! Es garantizar un desempeño ejemplar en la administración pública. Los Concejales Liberales de Bucaramanga y los Concejales que los acompañan en la coalición mayoritaria que para defender los intereses de los Bumangueses se ha constituido en el Cabildo Municipal, quieren los mejores bienes para la población de la Capital Santandereana. En ese sentido están dispuestos a colaborar en todo lo que sea esencialmente benéfico para la Ciudad y para sus habitantes, sin interés diferente al de cumplir con corrección y transparencia sus deberes políticos y cívicos, siguió afirmando en su nota el copresidente del partido liberal.

Para Horacio Sera “es apenas entendible que no le tengan confianza a una Administración que se dedica con saña a insultar a los Partidos Políticos que no son de su confianza, a las y los Concejales y a la propia Corporación. Por eso la oposición constructiva que han declarado. Por eso trabajarán en pos del bien común, con independencia de la Alcaldía. El Partido Liberal en sus más altos niveles de dirección acompaña a las mayorías democráticas del Concejo Municipal de Bucaramanga” termina diciendo el Senador de la Republica en su fuerte declaración.