Noticias

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA TODOS DE TELEBUCARAMANGA

4422-11Bucaramanga, 15 de abril de 2015-. La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga puso al servicio de los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana, diez armarios con conexión directa en fibra óptica que le permiten a la compañía ofrecer velocidades de conexión a Internet hasta de 20 mbps.

Esta tecnología cuenta con los mejores estándares de calidad del mercado y permite mejorar la red de acceso a los usuarios y aumentar la capacidad en ancho de banda, razón por la cual se ubicaron estratégicamente, dijo Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía. Así mismo, el año pasado se diagnosticaron y repotenciaron cerca de 200 mil pares aislados (medio de transmisión que utiliza la red de cobre para transportar señales de voz y datos), para asegurar la estabilidad del servicio de Internet banda ancha.

Igualmente y con una inversión aproximada a los mil millones de pesos, la administración continúo con la expansión de nuevos proyectos que beneficiaron a clientes residenciales, comerciales y corporativos.