Noticias

‘SOMOS SALUD EN SU BARRIO’, BENEFICIÓ A LA COMUNIDAD DE ALTOS DE ANDINA Y CONVIVIR EN GIRÓN.

Una vez más continúan llegando los programas de la Administración Municipal a los barrios más vulnerables de Girón. ‘Somos Salud en su Barrio’, programa liderado por la secretaría de salud local, estuvo presente en los sectores Altos de Andina y Convivir.

Sonia Uribe, Coordinadora Secretaría de Salud de la Administración Municipal, informó que “se logró impactar a más de 300 habitantes de este sector, quienes se vieron beneficiados de los diferentes servicios como odontología, belleza, consultas médicas, entre otros”. La población también fue capacitada en temas como tenencia de mascotas, vacunación y esterilización canina, programas de salud mental y salud sexual y reproductiva.

Heidi Orduz, líder de la Junta de Acción Comunal del sector Altos de Andina, por su parte, agradeció la gestión adelantada desde la Administración en cabeza de John Abiud Ramírez, alcalde del municipio. “Es muy bueno que las alcaldías lleguen a todos los sectores, mucha gente lleva años sin ir al médico por las dificultades de movilidad. De verdad que agradecemos por pensar en esta comunidad”.

Estas jornadas gratuitas llegarán todos los sábados a un sector diferente. Por tanto la invitación es para que estén pendientes de las redes sociales de la Alcaldía de Girón y se enteren que día le corresponde a su barrio.

¡La salud en Girón se transforma!