Noticias

SOMOS UNO, SOMOS TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19

PLANES DE CONTROL Y APLICACIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL DECRETO PRESIDENCIAL NO. 457 DEL 22/03/2020

Santander. Más de 2.500 hombres y mujeres policías estamos trabajando de forma articulada con las diferentes autoridades día y noche con el fin de contener esta emergencia sanitaria y garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Publicidad

Como resultado de los planes de control que se vienen efectuando en los 78 municipios que conforman el Departamento de Policía Santander, se han aplicado 10 comparendos frente al decreto nacional 457 del 22 de marzo 2020 durante este periodo del aislamiento preventivo obligatorio, el cual inicio desde de las 00:00 horas de este miércoles 25 de Marzo.

Recordemos, que usted podrá salir exclusivamente de sus hogares si desarrolla alguna actividad necesaria para garantizar la vida, la salud y supervivencia durante la pandemia de COVID-19, deberán estar acreditados en el ejercicio de sus funciones e identificarse en caso de ser requeridos por las autoridades de Policía.

Queremos ser reiterativos en la invitación de concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en nuestro país. Policía Nacional “Somos uno. Somos todos”