Noticias

SORPRENDENTE ACEPTACIÓN AL REGRESO DE IBAÑEZ

905948_1630509797196226_3711800821830677524_oBucaramanga, Agosto 3 de 2015. El regreso de Carlos IBAÑEZ ha tenido gran aceptación en la comunidad, esto se ve reflejado en la expresión de la gente cuando lo escucha, lo saluda y lo abraza. Este fin de semana el candidato tuvo una maratónica jornada en actividades organizados por los diferentes amigos y seguidores. El sábado participó de la multitudinaria reunión que realizaron los congresistas Jaime Durán y Edgar Gómez con sus candidatos al concejo, Yolanda Blanco, Javier Ayala y Rene Garzón, y a la asamblea Henry Hernández y Camilo Arenas, estuvieron presentes el ex congresista Mario Suárez, los ex gobernadores Miguel Jesús Arenas y Mario Camacho y el ex alcalde Jaime Rodríguez.

En este escenario compartió su programa de gobierno, el cual está direccionado hacer de Bucaramanga una ciudad participativa, equitativa e incluyente. El Candidato también tuvo encuentros con líderes de la comuna 14, recorrió los barrios, Campo Hermoso, Santander, Regadero, Viveros de Provenza, Brisas de Provenza, Granjas de Provenza, Luz de Salvación 1 y Cristal, estos últimos 5 barrios los recorrió con el candidato al concejo Henry Gamboa y su fórmula a la asamblea Carlos Alberto Morales, donde señaló que su alcaldía será de puertas abiertas, y que los secretarios de despacho estarán en los barrios atendiendo las necesidades y requerimientos de la comunidad.

De igual manera participó en reuniones organizadas por los candidatos al concejo Uriel Ortiz y Wilson Mora respectivamente. Esta gran aceptación se debe a que Carlos IBÁÑEZ ha demostrado con total transparencia y convicción, cómo construir un territorio de oportunidades, cómo trabajar en equipo y cómo aportar al desarrollo de nuestra ciudad. El legado de su gestión se evidencia en las obras que realizó en su gobierno y que han sido determinantes en el desarrollo de la ciudad.