Noticias

SOY CONSCIENTE DE LA TAREA QUE ME ESPERA DICE NUEVO ALCALDE DE BARRANCABERMEJA DARÍO ECHEVERRI

Publicidad

nota010120161¡Gracias Barrancabermeja, gracias por haberme brindado esa oportunidad! ¡Gracias por creer en mí, por creer conmigo!

No sólo importa un pasado limpio y una férrea convicción. Han pedido a gritos un gobierno honesto, ¡pues estoy aquí para dirigirlo!, Con estas palabras el Alcalde de Barrancabermeja asume el reto de administrar el municipio de Barrancabermeja periodo 2016-2029. Darío Echeverri Serrano asegura que hace parte de una generación de barranqueños que se ha levantado para trabajar por nuestra ciudad, tender el puente que nos conecte de nuevo con el orgullo de sentirnos libres, al saber que nuestro presente es un motivo para amar más a la ciudad. Por eso le da gracias a los miles de mis paisanos que creyeron, batallaron en la campaña electoral de toda una vida para que tener hoy un proyecto de ciudad.

El Alcalde de Barrancabermeja 2016-2019 hará de esta tierra abrazada por el sol, una ciudad humana, incluyente y productiva. Está dispuesto a pagar cualquier sacrificio para asegurarle a esta sociedad de sol, río y petróleo todo lo que merece. “Unidos, todo lo podremos alcanzar; pero divididos, nada nos será posible”, sostiene el mandatario local y agrega “Todos los sectores de la sociedad estamos llamados a brindarle a Barrancabermeja mucho más de lo que tiene. ¡No se justifica que vivamos con tanta pobreza mientras caminamos sobre tanta riqueza!” Para el Alcalde por encima de las personas que actúan con individualismo debe estar siempre nuestro comportamiento recto y firme para proteger la esperanza de la ciudad. “Los recursos públicos les pertenecen no a unos pocos sino a todas y todos los barranqueños. ¡Estamos listos para asumir el reto de ejercer un buen gobierno! Yo lo estoy y sé que ustedes también”.

Echeverri Serrano aseguró que va a trabajar para convertir las metas en logros, “como una sociedad libre que se apoya en la democracia, para defender por igual las aspiraciones de todos los ciudadanos: apoyamos, protegemos y dignificamos a los muchos que hoy viven en la pobreza para que -por fin- crezca el número de los pocos que hoy viven en la riqueza. Esa es la gran misión de la equidad, la noble tarea de cerrar la brecha que hay entre quienes no tienen nada y aquellos que lo tienen todo”.