Noticias

SPECTRE LIDERARÁ LA TAQUILLA DE CINE EN ESPAÑA TRAS EL FIN DE SEMANA

spectre-cartel-2223-pxl2
Cartel de la película Spectre con sus protagonistas

8 de noviembre de 2015 – Mark Silverman. Elmulticine.com Las previsiones taquilleras para el fin de semana del 6 de noviembre sitúan a la película ‘Spectre’, protagonizada por Daniel Craig, como la dominadora del último periodo taquillero en su estreno. Un buen dato que apuntala las grandes cifras de otros mercados como el estadounidense. El debut de la despedida de Daniel Craig en el personaje de James Bond, ‘Spectre’, se consolida como líder del box office a nivel internacional. Después de marcar un estupendo debut de viernes en los Estados Unidos, ya llegan los primeros datos parciales para España, situándola como líder, por encima de ‘Hotel Transylvania 2’, que abandona el liderato tras dos semanas en el primer puesto.

lea-spectre-pic112
Imagen de la actriz Léa Seydoux en la película Spectre de la saga James Bond

Es pronto para ver si ‘Spectre’ consigue desbancar a ‘Skyfall’ como la más taquillera en la historia de la saga. Un planteamiento que parece complicado si tenemos en cuenta los primeros datos estimados. Pero todo puede cambiar según pasen las semanas. Sobre todo porque no parece tener una competidora directa en su segmento específico. El resto del top parcial de la taquilla española cuenta también con la llegada de varios títulos interesantes, aunque se mantendrá en el segundo lugar la cinta de animación ‘Hotel Transylvania 2’. Una taquilla que valdrá, sin lugar a dudas, para el próximo episodio Bond fuera de las cámaras: La puesta a la venta de la franquicia después de la finalización del contrato con el estudio que los posee actualmente.

Como decimos la franquicia cinematográfica de James Bond será de nuevo noticia próximamente puesto que cambiará de manos después de que sus derechos cinematográficos se saquen a subasta, con varios favoritos para llevárselos a sus estudios, tras expirar el actual contrato. Con la inminente salida de Daniel Craig del papel principal de la saga. Una salida que el propio actor parecía desear fervientemente desde hacía mucho tiempo, tal y como declaró en numerosas ocasiones.