Noticias

SPIDERMAN HOMECOMING: ANDREW GARFIELD ESPERA QUE SU SUCESOR TENGA MÁS LIBERTAD PARA ACTUAR

Andrew Garfield en The Amazing Spiderman

El actor Andrew Garfield interpretó a Spiderman dentro de las dos películas de la saga dirigida por Marc Webb. Tras su finalización al frente del personaje habló de la falta de libertad e intromisión por parte del estudio sufrida. Ahora desea que Tom Holland cuente con mayor autonomía para recrear al intrépido superhéroe de cómic.

Publicidad

28 de diciembre de 2016 – Mark Silverman. www.elmulticine.com Andrew Garfield dejó de lado el papel de Spiderman después de dos películas al frente del emblemático personaje.

Ahora habló de nuevo acerca de su salida pero más bien centrándose en su etapa bajo la saga de cómic. Para él, afirma, fue muy duro trabajar en un proyecto en el que las prioridades eran marcadas por el estudio y no por los creativos. Así mismo también reconoció un gran alivio cuando su contrato llegó a su fin (tenía firmadas al menos cinco películas y todo quedó en dos).

Además, según parece, su relación con los directivos de Sony Pictures quedó sumamente maltrecha, en especial en los acontecimientos posteriores al estreno en cines de ‘The Amazing Spiderman 2’.

Tom Holland es el nuevo nombre que está al frente del personaje tras su debut en ‘Capitán América 3 Civil War’. Además de su próximo debut dentro de ‘Spiderman Homecoming’, con su estreno en cines previsto para el mes de julio de 2017.