Noticias

SPIDERMAN HOMECOMING: PETER PARKER SE MUSCULA DIGITALMENTE ANTES DEL ESTRENO

Imagen de la película Spiderman Homecoming

El rodaje de ‘Spiderman Homecoming’ fue uno de los momentos de mayor impacto dentro del calendario Marvel. Y ahora su fase de postproducción está modificando algunos aspectos destacados de la puesta en escena del filme dirigido por Jon Watts.

Publicidad

1 de mayo de 2017 – Xavi Andrade. www.elmulticine.com Spiderman volverá a los cines con ‘Spiderman Homecoming’. Un argumento que marcará el reinicio de la saga ya en Marvel. Contando con el actor Tom Holland al frente del personaje principal. Ahora además podemos ver un llamativo cambio dentro del proyecto de cara a la puesta de largo de sus escenas de acción.

Ahora Peter Parker está “ganando músculo” dentro de la fase de postproducción, tal y como podemos ver en la siguiente imagen, la cual contrapone el primer tráiler oficial con la última imagen mostrada de la película de Marvel, y de manera oficial.

El argumento de ‘Spiderman Homecoming’ incluirá un buen número de novedades de cara al futuro del universo cinematográfico Marvel. Incluyendo referencias a ‘Los Vengadores 3’.