Noticias

SPIDERMAN HOMECOMING: PRIMERA SINOPSIS OFICIAL Y REPARTO SIN CAPITÁN AMÉRICA

La esperada producción de Marvel ‘Spiderman Homecoming’ acaba de presentar su sinopsis completa así como el reparto confirmado para el esperado regreso de Peter Parker a Marvel bajo la dirección del cineasta Jon Watts. Aunque en su argumento no estará Capitán América, es decir, Chris Evans.

Publicidad

25 de julio de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. El rodaje de la película ‘Spiderman Homecoming’ está viviendo sus primeras fases. Por lo que no resultaría extraño que pudiéramos ver interesantes novedades dentro de la San Diego Comic Con 2016. Después de ver el primer tráiler de Spiderman, ahora además llega la primera sinopsis oficial del filme en la que se detallan algunos detalles del futuro de la saga de acción.

El estreno en cines de ‘Spiderman Homecoming’ está previsto para el mes de julio de 2017. Después de que la producción de Jon Watts desplazara en el calendario a ‘Thor 3 Ragnarok’. Nueva prueba de la gran relevancia que el estudio concede a la nueva saga.

La primera sinopsis oficial de ‘Spiderman Homecoming’ se presenta así: “Un joven Peter Parker, interpretado por el actor Tom Holland, hace su sensacional debut dentro de Marvel Studios, después de su presencia en ‘Capitán América 3 Civil War’. Ahora navegando entre su potente identidad de “Lantatelarañas” como superhéroe, Spideman.

En cuanto a su reparto principal está presente Robert Downey Jr como Iron Man. Aunque queda fuera Chris Evans. Es decir, Capitán América no estará dentro del filme monográfico de Marvel después de cinco películas en manos de Sony Pictures.

A continuación podemos ver el reparto completo de la película ‘Spiderman Homecoming’:

Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man. Marisa Tomei como May Parker. Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man. Michael Keaton como to-be-confirmed carácter. Zendaya Coleman como Michelle. Laura Harrier como to-be-confirmed carácter. Tony Revolori como Manuel, Michael Barbieri en un papel aún no confirmado. Kenneth Choi en un papel aún no confirmado. Donald Glover en un papel aún no confirmado. Logan Marshall-Green en un papel aún no confirmado. Martin Starr en un papel aún no confirmado. Hannibal Buress en un papel aún no confirmado

Isabella Amara en un papel aún no confirmado. Jorge Lendeborg Jr. en un papel aún no confirmado. J.J. Totah en un papel aún no confirmado. Selenis Leyva en un papel aún no confirmado, Abraham Attah en un papel aún no confirmado. Michael Mando en un papel aún no confirmado. Bokeem Woodbine en un papel aún no confirmado. Garcelle Beauvais en un papel aún no confirmado. Tyne Daly en un papel aún no confirmado. Tiffany Espensen en un papel aún no confirmado. Jacob Batalon en un papel aún no confirmado. Angourie Rice en un papel aún no confirmado