Noticias

SPIDERMAN HOMECOMING: STAN LEE SE RECONCILIA CON MARVEL Y TENDRÁ MÁS CAMEOS

Parece que el autor Stan Lee, legendario creador de cómics en los que Marvel basó gran parte de su éxito. Sus cameos en el universo cinematográfico siempre eran muy bien recibidos por parte de los fans. Algo que estuvo a punto de finalizar a causa de ciertos litigios financieros entre Stan Lee y Marvel. Sin embargo parece ser que las aguas se calmaron entre ambos, y el autor de 93 años de edad confirmó su presencia en las tres próximas películas del estudio.

Publicidad

5 de septiembre de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. El autor Stan Lee estará en las próximas películas de Marvel con sus habituales -y casi indispensables- cameos. Tal y como queda claro ahora con sus últimas declaraciones. Además de estar dentro de la película ‘Spiderman Homecoming’, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts.

Stan Lee participa también en las películas basadas en personajes Marvel producidas por 20th Century Fox, es decir, básicamente las relacionadas con el universo X MEN. Stan Lee también estará presente dentro de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’, dirigida por James Gunn y actualmente en fase de rodaje. Además de en ‘Doctor Strange’, con su estreno previsto para finales de año.

El veterano autor de cómics comentó que siempre pide papeles extensos, de media hora o más, pero finalmente el estudio apenas le da diálogo. Evidentemente en tono jocoso, pero sin duda sería una gran idea poder contar con él para un papel de cierta extensión.