Noticias

STAR TREK 3: NUEVO CARTEL DE PERSONAJE CON ZOE SALDANA ANTES DEL ESTRENO

Zoe Saldana en nuevo cartel de Star Trek 3

La película de ciencia ficción y aventuras ‘Star Trek 3’ se aproxima a su estreno mundial. Dentro de un año que marca el medio siglo de historia de su franquicia. Una de las más exitosas de la historia del cine. Ahora además podemos ver un nuevo cartel con la actriz Zoe Saldana al frente de su emblemático personaje, en el que debutó dentro de la producción dirigida por JJ Abrams.

Cartel de Star Trek 3 con Zoe Saldana
Publicidad

30 de mayo de 2016 – Xavi Andrade. Elmulticine.com. Después del último tráiler internacional de la película de ciencia ficción y aventuras Star Trek 3 (Más allá), ahora podemos ver el nuevo cartel internacional, siguiendo con las novedades sobre los personajes de mayor impacto de la esperada producción. En el que aparece la actriz Zoe Saldana, integrante del reparto principal desde el comienzo de la nueva saga que JJ Abrams dirigió con maestría. Consiguiendo también dar un gran empuje a la franquicia que hasta el año 2009 había quedado ciertamente olvidada en un mar de películas ciertamente mediocres.

El reparto principal de la película ofrece interesantes novedades como por ejemplo la de la actriz Sophia Boutella, debutante en el universo Star Trek a quien hemos visto recientemente en la primera entrega de la saga ‘Secret Service’. Y que parece contar con un gran futuro dentro de la saga en sus próximas entregas. Siempre y cuando la taquilla acompañe, claro está. El estreno mundial de la película dirigida por Justin Lin está encuadrado en el próximo 19 de agosto, es decir, coincidiendo prácticamente con el cincuenta aniversario del nacimiento del argumento con la serie de televisión clásica.

A continuación os presentamos la sinopsis oficial del filme de próximo estreno: La saga, Star Trek, creada originalmente por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en el año 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia ‘Fast and Furious’). Narrando un nuevo capítulo del épico periplo de la nave USS Enterprise y su intrépida tripulación. Todos ellos se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

El reparto principal de la tripulación que se embarca en ‘Star Trek 3’ está de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sobia Boutella (uno de los nuevos nombres de la tripulación de la saga) y Zoe Saldana. Con muchas posibilidades -si la taquilla acompaña- de seguir adelante en una futura cuarta entrega.