Noticias

STAR WARS EPISODIO 7: DAISY RIDLEY EN NUEVAS FIGURAS DE HOT TOYS EDICIÓN LIMITADA

Imagen de Rey de Star Wars Episodio 7 de Hot Toys

14 de enero de 2016 – David Ackerman. Elmulticine.com. La película de acción y aventuras ‘Star Wars Episodio 7’ es un récord absoluto en la taquilla de cine mundial. Ahora además llega una nueva edición limitada de figuras Hot Toys con el personaje de Rey, interpretado por la actriz Daisy Ridley. Os presentamos una nueva edición limitada de figuras de la película ‘Star Wars Episodio 7’. Con Rey, personaje interpretado por la actriz Daisy Ridley, y que causó sensación dentro de la producción dirigida por JJ Abrams.

La firma Hot Toys lanza una nueva serie de figuras entre las que destaca Rey, protagonista indiscutible de la nueva trilogía en su arranque. Todo cuando el filme está a punto de superar a ‘Titanic’ de James Cameron, aunque el reto de dejar atrás a ‘Avatar’ está algo más complicado puesto que la distancia, de cerca 900 millones de dólares a día hoy. El argumento del universo Star Wars seguirá adelante con ‘Star Wars Rogue One’, protagonizada por Felicity Jones y que mostrará los acontecimientos de unió del episodio 3 y 4, es decir el final de la nueva trilogía y el comienzo de la trilogía original.

Por ahora ‘Star Wars Episodio 7’ sigue arrasando en las cifras de taquilla de todo el mundo. Con especial interés en comprobar lo que sucederá en China, donde está realizando unos estupendos movimientos de cara a consolidar sus cifras al final de su andadura comercial.