Noticias

STAR WARS EPISODIO 7 SUPERA A FAST AND FURIOUS 7 Y AMENAZA LA TAQUILLA DE LOS VENGADORES

Daisy Ridley en vídeo de rodaje de Star Wars Episodio 7
Publicidad

4 de enero de 2016 – Fernando Álvarez. elmultinice.com. La película de ciencia ficción y aventuras ‘Star Wars Episodio 7’ sigue imparable en el ranking taquillero mundial. Ahora desbancando, nada más y nada menos, que a ‘Fast and Furious 7’ del quinto puesto del ranking internacional. Además ya ve muy de cerca a la mejor película de Marvel en cuanto a datos de taquilla, ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon.

Los datos de taquilla de la película Star Wars Episodio 7 son verdaderamente arrolladores. Ahora consigue superar ampliamente los 1.500 millones de dólares en todo el mundo y en apenas 19 días de proyección. Un dato que le permite escalar hasta el quinto puesto del ranking mundial y por lo tanto desbancar a ‘Fast and Furious 7’, y mirar muy de cerca de ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon. La película más taquillera de la historia de Marvel, estrenada en el año 2012, quedará desbancada en cuestión de pocos días, situando la séptima entrega de la saga espacial en el cuarto puesto únicamente por detrás de ‘Avatar’, ‘Titanic’ y ‘Jurassic World’.

Imagen de George Lucas y Disney

Son esos tres puestos los que ‘Star Wars Episodio 7’ busca ascender para situarse en el primero del top mundial con unas estimaciones de 3.000 millones de dólares. Un ambicioso dato que conseguiría gracias al fuerte empujón que recibirá de manos de la taquilla cinematográfica en China. Un mercado de gran interés para Hollywood, tal y como han demostrado últimamente sus grandes superproducciones.

El estreno de ‘Star Wars Episodio 7’ llegó el pasado 18 de diciembre de 2015, y desde un primer momento ya rompió todos los récords de recaudación taquillera. Tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Con JJ Abrams en la dirección y ya sin George Lucas dentro de la saga que creó hace más de tres décadas.