Noticias

STAR WARS EPISODIO 8: NO HABRÁ TANTO SECRETISMO COMO CON EL SÉPTIMO EPISODIO

mark-hamill-star-wars-8-pic-pxl2
Mark Hamill en la película ‘Star Wars Episodio 8’
Publicidad

7 de marzo de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. La película ‘Star Wars Episodio 7’ contó con una promoción sumamente controlada por JJ Abrams y que además retrasó notablemente la aparición de sus primeros vídeos oficiales. Ahora la actriz Daisy Ridley adelante novedades en el modo en el que el octavo episodio mostrará sus novedades.

Recientemente hemos conocido que la película de acción y aventuras ‘Star Wars Episodio 8’ vive sus primeras semanas de rodaje con el cineasta Rian Johnson al frente de la dirección. Continuando con el argumento dirigido por JJ Abrams. Sin embargo esa continuidad no seguirá con la pauta marcada por Abrams en el resto de aspectos principales del filme. Como por ejemplo con la promoción de la película. ‘Star Wars Episodio 7’ fue la película más taquillera del año 2015. Además de ser la tercera de mayor éxito de todos los tiempos. Algo que pudo ser gracias o a pesar de la estrategia promocional de JJ Abrams.

star-wars-8-daisy-ridley bb
Daisy Ridley en Star Wars Episodio 8

Ahora Daisy Ridley adelanta novedades a ese respecto. Y aventura que Rian Johnson no será tan hermético como JJ Abrams en lo referente a la aparición de las novedades. Por ahora se sigue hablando sobre uno de los puntos de mayor interés a corto plazo: el título comercial del filme. Por ahora el que cobra más fuerza es el de ‘Star Wars Episodio 8: El Orden del Lado Oscuro’. Aunque también se han barajado otros, todos dentro de los rumores basadas en fuentes cercanas a la producción.

Tal y como se pudo ver dentro del primer argumento oficial estrenado por parte del estudio: “Rey dio sus primeros pasos en el mundo Star Wars y continuará su viaje épico con Finn, Poe, y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la continua saga, ‘Star Wars Episodio 8′”. Con este argumento Daisy Ridley cobraba un gran protagonismo pero ahora además Luke Skywalker también contará con un gran protagonismo. Tal vez también ese gran protagonismo del emblemático personaje tenga mucho que ver con el título que ofrecerá la cinta dirigida por Rian Johnson.

Por ahora el reparto principal de ‘Star Wars Episodio 8’ está compuesto por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Contando con las incorporaciones de nombres como los de Benicio Del Toro y Laura Dern.