Noticias

STAR WARS EPISODIO 8: PRIMERA IMAGEN DE MAZ KANATA EN LA PELÍCULA

Lupita Nyongo en el rodaje de Star Wars Episodio 7
Publicidad

6 de abril de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Rian Johnson compartió la primera imagen de la película ‘Star Wars Episodio 8’ contando con el personaje de Maz Kanata, uno de los damnificados del montaje final del séptimo episodio dirigido por JJ Abrams.

El director rodó recientemente una escena con Lupita Nyongo interpretando el misterioso personaje de Maz Kanata, y ha publicado una imagen desde dicho set, caracterizado por la captura de movimientos. Un proceso sumamente exigente a nivel técnico y para el intérprete encargado de dar vida a dicho personaje. ‘Star Wars Episodio 8’ continúa el argumento derivado de lo que hemos visto con el trabajo de JJ Abrams, la tercera película más taquillera de la historia del cine.

Imagen de Maz Kanata en la película ‘Star Wars Episodio 8’

Con esta nueva imagen Johnson quiere dejar claro que ahora sí veremos a Maz Kanata con una presencia más o menos relevante dentro de la trama de la continuación. Tal vez incluso revelándose lo que acontecerá en el futuro próximo de la franquicia. ‘Star Wars Episodio 8’ está escrita y dirigida por Rian Johnson y sigue los argumentos introducidos en ‘Star Wars Episodio 7’ como Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Los nuevos miembros del reparto incluyen oscarizado Benicio Del Toro, nominada al Oscar, Laura Dern, y Kelly Marie Tran. A continuación podemos ver la imagen de la película, contando con Lupita NYongo ataviada con un complejo traje de sensores, junto con varios monitores que muestran el rostro del mismo.

Recientemente también conocimos el primer argumento oficial de ‘Star Wars Episodio 8’, uno de los proyectos más esperados dentro del año 2017: “Rey dio sus primeros pasos en el mundo Star Wars y continuará su viaje épico con Finn, Poe, y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la continua saga, ‘Star Wars Episodio 8′”. Con este argumento Daisy Ridley cobraba un gran protagonismo pero ahora además Luke Skywalker también contará con un gran protagonismo.