Noticias

STAR WARS HAN SOLO: ZOE KRAVITZ NUEVA FAVORITA PARA SER LA PROTAGONISTA FEMENINA

1a-multicine
Zoe Kravitz en la película X-Men: Primera Generación.

La actriz Zoe Kravitz es la nueva candidata para el papel principal femenino dentro de la película ‘Star Wars Han Solo’. Haciendo pareja interpretativa con el actor Alden Ehrenreich, quien llega a ser el nuevo Han Solo de la gran pantalla recogiendo el testigo previo de Harrison Ford.

Publicidad

7 de octubre de 2016 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. Tras la multitudinaria Convención Europea de Star Wars, que congregó a más de 60.000 personas dentro del Centro de Exhibiciones ExCel de Londres, y en la que LucasFilm y Disney anunciaron el fichaje del actor Alden Ehrenreich para ocupar uno de los papeles más emblemáticos de la historia del cine de ciencia ficción, Han Solo, no han parado los comentarios. Ahora además llega el nombre de la actriz Zoe Kravitz como la favorita para dar vida a la protagonista femenina de la aventura que se sitúa como el segundo nexo spinoff del universo Star Wars en la gran pantalla, todo tras el multitudinario y esperado estreno de ‘Star Wars Rogue One’.

‘Star Wars Han Solo’ además arrancará una nueva trilogía cinematográfica sobre el personaje, por lo que en si misma ya es una saga aparte del resto de producciones. En definitiva, LucasFilm tiene la clara intención de seguir rentabilizando la gallina de los huevos de oro de Star Wars.

Cuando se cumplen 40 años desde el estreno en cines de la primera película de la saga Star Wars, el fenómeno está subiendo como la espuma. Semana tras semana las cifras que se barajan para su resultado en cines son verdaderamente estratosféricas. Ahora el personaje interpretado por Harrison Ford en un total de cuatro películas, cambia de manos.

1a-multicinae-bEl argumento de la película ‘Star Wars Han Solo’ habla sobre la juventud de Han Solo, es decir, de los acontecimientos previos a lo descrito en la primera película estrenada dentro de la trilogía original, ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, el episodio cuarto de la saga.

Con este reciente anuncio el estreno de ‘Star Wars Han Solo’ se sitúa como una de las películas más esperadas del año 2018. Con su debut situado en el mes de diciembre.